El uniformado tenía 19 años de edad y 9 meses de estar prestando el servicio en la institución.

Noticias Barranquilla.

Una bala perdida producida en un ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla terminó cegando la vida de un auxiliar de la Policía.

El hecho se presentó sobre la 1:30 de la tarde de este lunes 17 de enero a la altura de la calle 51B con carrera 3D del barrio Carrizal.

Le puede interesar leer:

En dicha dirección se encontraba Víctor, quien estaba en compañía de otras personas ingiriendo bebida embriagantes. El hombre fue abordado por sujetos en moto, quienes le dispararon en al menos tres oportunidad; murió de manera inmediata.

Una bala perdida

En medio del ataque sicarial una bala perdida terminó impactando en la cabeza del auxiliar de la Policía que se encontraba de descanso sentado en la terraza de su casa, vivienda que está cerca al lugar en donde sucedieron los hechos.

Jeitin, como fue identificado el joven, quedó gravemente herido y fue llevado al Camino Adelita de Char, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció.

Policía
Jeitin de 19 años de edad fue el auxiliar de la Policía que murió por una bala perdida producto de un ataque sicarial en el barrio Carrizal de Barranquilla

Tras el hecho, el Teniente Coronel Alex Suárez, Comandante Operativo de la Mebar indicó que adelantan investigaciones.

“Hay un equipo especial de inteligencia en investigación para capturar a los responsables del hecho”, precisó el alto oficial.

Por otra parte, aseveró que la persona de 49 años a quien iba dirigido el ataque sicarial presentaba varias anotaciones judiciales.

Teniente Coronel Alex Suárez Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Entre tanto, la institución lamenta la muerte del de auxiliar de Policía que tenía 9 meses de estar prestando el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí