Lugar donde fue asesiando el ciclista.
Noticias Barranquilla.

Dos personas fueron capturadas por este asesinato que ha causado conmoción en la comunidad barranquillera.

Jackson Polo Pérez fue asesinado en un presunto intento de hurto de su bicicleta en la Avenida Circunvalar en cercanías al barrio Villas de San Pablo, situado en el suroccidente de la capital atlanticense.

Dos sujetos lo interceptaron cuando practicaba el deporte del ciclismo a eso de las 5:00 am de este domingo 20 de diciembre.

Al parecer, el hombre de 44 años de edad, se resistió al atraco y recibió un tiro de escopeta en la mandíbula, un disparo fulminante que le quitó la vida casi que de manera instantánea.

De la víctima de este acto que ha sido repudiado por la comunidad barranquillera, se conoció que era Ingeniero Industrial y que se desempeñaba como Jefe de Producción de la multinacional alemana Bayer.

Capturas

A penas se conoció este hecho delictivo, la Policía Metropolitana de Barranquilla instauró un plan candado y dio con los presuntos autores materiales del homicidio de Jaclson Polo.

Se trata de dos personas que poseen antecedentes judiciales.

Uno de ellos de 18 años e identificado como Junior José Jaraba Chola, de 18 años, quien registra 3 anotaciones judiciales: 1 por porte ilegal de armas y 2 por porte de estupefacientes.

También Bairon Antonio Moreno De La Hoz, de 20 años, quien posee cinco anotaciones: 2 por porte ilegal, 2 por daño en bien ajeno y 1 por secuestro, según indica el reporte de la Policía.

«Excelente amigo, padre y esposo. Uno no alcanza a comprender como por una cosa tan insignificante pueden acabar la vida de un ser querido. Estamos muy tristes…Hasta cuando… fortaleza para la familia Polo Pérez Felizzola …Paz en su tumba. Nunca te olvidaremos Jackson», escribió un primo en su red social.

El gremio de ciclistas y la comunidad en general rechazan este asesinato y le piden a las autoridades competentes que se haga justicia.

Foto de portada: Captura de video.

Le puede interesar: Nueve heridos, uno de ellos de gravedad, dejó conductor de camioneta en Malecón del Sur del Cesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here