Iván René Valenciano, exjugador de fútbol.

El ídolo del cuadro tiburón espera ver pronto a sus fans.

Noticias Colombia.

Iván René Valenciano, máximo goleador del Junior de Barranquilla con 158 anotaciones, reapareció en sus redes sociales luego de su recuperación tras sufrir un desmayo dentro de un avión el pasado 13 de septiembre.

El ahora comentarista del canal de deportes Win Sport, entregó un parte de tranquilidad sobre su estado de salud actual, en un video subido a su cuenta de Instagram.

Lea: A Iván René Valenciano lo tuvieron que atender paramédicos en el avión, vuelo Bogotá -Barranquilla

«Espero verlos pronto o cuando Dios  lo decida», fue el mensaje del «Bombardero» luego de agradecerle el personal médico que estuvo al tanto de su complicación y de su posterior evolución.

En el siguiente video se aprecian las declaraciones del exdelantero de la Selección Colombia.

Cuando Valenciano fue atendido en la Clínica Colsanitas, le descartaron Síndrome Coronario Agudo y Tromboembolismo Pulmonar, pero sí, le hallaron un cuadro de hipertensión alta que requirió de estudios complementarios.

El barranquillero de 50 años de edad, había presentado un fuerte dolor en el pecho que alertó al personal de la aerolínea que le brindó los primeros auxilios.

Tras una revisión médica, el exjugador de fútbol fue bajado del avión que abordó en el Aeropuerto El Dorado para despegar con destino a Barranquilla.

Foto de portada: @ivanvalenciano9

Le puede interesar: 

Iván René Valenciano, máximo goleador del Junior y su crítica a la hinchada por no acompañar al equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here