Policía que sacó su arma de dotación enfrente de la comunidad.

El Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció sobre los hechos.

Noticias Atlántico.

Un patrullero de la Policía del Atlántico se encuentra en estos momentos investigado por la institución por cuenta de un episodio registrado en la tarde del martes 11 de octubre en el barrio El Morrito del municipio de Malambo, Atlántico.

Al parecer, la comunidad llevaba a cabo un protesta por los altos costos del servicio de energía eléctrica y las autoridades hacían presencia en el lugar.

Vea: La extraña historia de la camioneta hallada en una laguna en Repelón

En medio del procedimiento policial, uno de los patrulleros que vigilaba el comportamiento de los protestantes sacó su arma de dotación y alcanzó a apuntarle a algunos de los asistentes.

También, hizo por lo menos cuatro disparos al aire que generaron caos entre los moradores del sector que de inmediato le recriminaron al policía por su acción, inclusive lanzándole algunas piedras.

Acá las imágenes que son investigadas por las autoridades:

Lo investigarán

Sobre este incidente, el Teniente Coronel Óscar Olarte Chavarro, Comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió a la actitud del uniformado que sacó su arma de dotación e hizo disparos al aire.

Anunció la apertura de una investigación al patrullero involucrado en el episodio que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

«La Policía inicia una indagación previa de oficio en la parte disciplinaria y penal militar con el fin de investigar lo sucedido con nuestros funcionarios en el municipio de Malambo», dijo el alto oficial desde el departamento de Policía del Atlántico ubicado en la carrera 43 con calle 48.

Las siguientes son sus declaraciones:

Foto de portada: Captura de pantalla @alpuntosantamartanoticias

Le puede interesar:

Vía Oriental en Malambo: Reportan que falleció la joven que iba a trabajar, y el conductor quedó atrapado

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí