Noticias Sucre.

La mujer subió fotos en sus redes sociales mostrando la lechuza maltratada y degollada.

Las autoridades adelantan una investigación en contra de una mujer que habría degollado a una lechuza, en un hecho ocurrido en el municipio de Corozal, en Sucre.

La joven subió fotos a su cuenta oficial de la red social Facebook, y esto prendió alarmas.

Varios usuarios reportaron la situación, la mujer sostiene con una mano el cuerpo del ave y con la otra la cabeza del animal.

Mujer
Mujer con la lechuza que habría degollado.

Tras las fuertes críticas y reclamos, la joven eliminó la imágenes del animal asesinado y ella cargándolo, sin embargo, muchos tomaron pantallazos y esas fotos recorren las redes sociales.

Tras conocerse la denuncia en redes, las autoridades en Corozal, se dieron por enteradas y comenzaron a buscar a la mujer señalada de degollar y maltratar a la lechuza.

Puede leer: Atención: Ejército retiró a cuatro soldados involucrados en agresión a perro en Nariño

La Policía Ambiental y Ecológica, logró ubicar a la joven señalada, a quien se le inició el procedimiento de actos urgentes.

Autoridades ubicaron a la mujer que presuntamen degolló a una lechuza.

El caso de presunta crueldad animal fue puesto a orden de la Fiscalía General de la Nación para que se le investigue por las presuntas conductas cometidas en contra de esta ave.

Por otra parte, las autoridades resaltan que las denuncias ciudadanas son de vital importancia para la atención de estos casos, con el fin de que estas conductas no se sigan cometiendo.

Cabezas y restos de animales, macabro hallazgo en el Distrito de Riego en Roldanillo, Valle

De igual forma la Policía manifiesta que junto a la comunidad pueden trabajar articuladamente.

“La idea es garantizar una adecuada ruta para la protección integral de la fauna y flora Silvestre”, por eso, piden que los ciudadanos sigan atentos a estos casos.

De igual manera las autoridades les recuerdan a la ciudadanía que la línea de atención para de denunciar casos de maltrato animal es 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here