Juan Camilo Montería
Al abogado se lo llevaron en un carro de su propiedad.
Noticias Caribe.

Era un comando armado, sometieron a la víctima y su familia, se lo llevaron a él en un carro de su propiedad y se robaron joyas y dinero en efectivo.

Autoridades en Montería, Córdoba, confirmaron que al abogado Juan Camilo Borja Valdez lo secuestraron, hombres armados llegaron hasta su casa y se lo llevaron.

“La @PoliciaMonteria nos confirmó que se trata de un secuestro simple, pues hasta el momento los responsables no han pedido dinero a la familia”, escribió el alcalde Carlos Ordosgoitia. 

El abogado estaba en su casa en Montería cuando hombres armados llegaron y se lo llevaron.

La Alcaldía ha establecido una recompensa de 20 millones por información que permita dar con el paradero del profesional del derecho.

El Gaula y la Sijín están investigando el caso.

A Juan Camilo lo sacaron de su vivienda ubicada en la vereda Aguas Negras de la zona rural de la capital cordobesa, el pasado 17 de septiembre en la noche. Hasta este sábado, no ha habido noticias suyas.

“Estas personas en el lugar amordazan a sus ocupantes, y logran hurtar unos 20.000.000 millones de pesos en efectivo, y joyas de valor avaluadas en 8.000.000 millones de pesos”, indicaron las autoridades.

Además, a Juan Camilo Borja Valdez se lo llevaron en vehículo de su propiedad.

Montería ha ido recuperando algo de paz, tras el azote de grupos armados entre guerrilla, paramilitares y bandas criminales.

Sin embargo, desde la Asociación de Campesinos del sur de Córdoba, alertaron que la situación en zonas rurales de San José de Uré, Puerto Libertador y Montelíbano es grave en materia de orden público. En julio dos masacres desplazaron a más de 100 personas. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here