Al adulto mayor casi lo matan a golpes para robarle el dinero.

Noticias Cartagena

Un adulto mayor de 85 años fue agredido a golpes al parecer por un inquilino que vivía en su casa, en complicidad de otras dos personas.

Orlando Ojeda Batista presuntamente se había ganado un chance en la lotería por 130 mil pesos y el individuo que habitaba con el apodado el ‘puca’ se habría percatado del hecho.

Según el diario El Universal, ‘Puca’ avisó a un individuo apodado ‘El Jhon’ y a otro ciudadano extranjero para robarle el dinero al señor Ojeda.

Al resistirse al atraco, los tres sujetos le propinaron golpes con puños y palos al adulto mayor.

Los individuos lo dejaron tendido en su mecedora con severos golpes y luego se dieron a la huída.

El adulto mayor fue auxiliado por unos parientes que habitan cerca del barrio La Quinta en Cartagena y llevado hasta el CAP de La Esperanza.

Allí producto de la gravedad de las lesiones, fue remitido al Hospital Universitario del Caribe.

De acuerdo al primer parte médico, Orlando Ojeda Batista se encuentra hasta el momento estable.

El hombre de 85 años recibió golpes en sus pómulos, orejas y tenía la mandíbula fracturada, reveló el portal Las Noticias Cartagena.

Un capturado

En un rápido actuar de las autoridades fue ubicado y aprehendido el sujeto señalado con el alias de ‘El Jhon’.

Este, señaló que capturaran también al individuo de nacionaidad venezolana y a ‘Puca’ porque “entre los tres le dieron”.

Las autoridades siguen tras la pista de los otros dos antisociales que agredieron fuertemente al hombre de avanzada edad.

Represalía

Se conoció que Orlando al vivir solo en su vivienda ubicada en el barrio La Quinta, había decidido alquilar las habitaciones.

Por otra parte surge la versión de que el individuo conocido con el alias el ‘Puca’, y que vivía en la casa del adulto mayor, habría cometido el hecho por venganza.

Orlnado le había pedido que se mudara ante la falta de pago y al parecer le había dado plazo hasta el pasado 26 de agosto para que buscara otro lugar en donde vivir, cosa que no hizo el inquilino.

Foto de portada: @denunciascartagena @googlemaps

Le puede interesar: Ladrones “revolcaron” una casa y se llevaron millonaria suma de dinero en Corozal, Sucre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here