Noticias Valledupar.

Los individuos habrían despojado de sus pertenencias a un familiar del agente.

Como Aldaír Enrique Carrillo Vega de 23 años y Andrés Felipe Cotes Martínez de 19, fueron identificados los dos presuntos asaltantes que un agente del CTI les dio de baja en Valledupar.

El hecho se registró en el barrio Dangond, Transversal 22, y de acuerdo al testimonio recojido por la Policía de la capital del Cesar una mujer arribó en su vehículo a su hogar.

Luego a la fémina, la interceptaron dos sujetos que se movilizaban en dos motocicletas bóxer de placas MGX 97E y EKD 10F, indicó el diario Portalenlace.

Uno de los individuos se acercó y con arma en mano le quitó el bolso.

“En ese mismo instante desciende del vehículo el hermano de la víctima, quien es funcionario del CTI y al notar el hecho desenfunda su arma de dotación, presentándose un intercambio de disparos”, señaló el oficial.

“Los neutraliza de forma inmediata a uno de los asaltantes e hiriendo al segundo, quien alcanzó a recorrer unos 200 metros y posteriormente cae tendido sobre una reja de una residencia cerca al lugar de los hechos”, reseña el informa policíal compartido por el diario El Pilón.

Carrillo Vega recibió un disparo en la región escapular y mamaria izquierda, mientras que Cotes Martínez en el brazo izquierdo.

Las autoridades les incautaron a los dos sujetos un revólver calibre 32 milímetro con 02 cartuchos sin percutir y las dos motocicletas.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Jesús De los Reyes, Comandante de la Policía del Cesar, los sujetos habían hurtado las pertenencias de una persoan antes de cometer el otro hurto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las autoridades se encuentran cotejando un video de un asalto ocurrido días antes, en donde uno de los sujetos abatidos presuntamente sería protagonista de este otro hecho delictivo.

Foto de portada: @interpolítico.com

Le puede interesar: En Soledad tienen que dormir en las terrazas y jardines por falta del servicio de luz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here