Autoridades atribuyen el acto de barbarie a bandas criminales.

Noticias Córdoba

Una masacre registrada en el municipio de San José de Uré tiene consternados a los habitantes de la vereda Pueblo Guapo.

De acuerdo a información del portal Chicanoticias, hombres fuertemente armados llegaron hasta una finca de dicha población y sacaron de la vivienda a dos jóvenes.

Otra persona traída desde Montelíbano también fue raptada y llevada hasta una zona enmontada.

Allí fueron asesinados con arma de fuego y sus cuerpos abandonados en una zona enmontada. Moradores del sitio hallaron los cadáveres en medio de la maleza.

Dos de las víctimas de este triple crimen son Deiver López y Daniel Ochoa, habitantes de la zona. Se desconoce hasta el momento el nombre del tercer occiso.

Según las primeras informaciones entregadas por las autoridades, una guerra entre las bandas criminales de Caparros y Clan del Golfo, habría desatado la masacre.

El hecho se originó en la tarde del jueves 7 de noviembre.

Habla la Gobernadora

Sandra Devia mandataria de los cordobeses, se pronunció sobre la masacre registrada en la vereda Pueblo Guapo.

“Se reforzó la seguridad con presencia de la fuerza de tarea Aquiles, que se encuentran en ese sitio mucho antes del despliegue de elecciones”, señaló la máxima autoridad del departamento.

De igual manera Devia indicó que a las 11 de la mañana de este viernes, se llevará a cabo un concejo extraordinario de seguridad, para tratar temas de la investigación y de la protección de la ciudadanía.

Las autoridades investigan el hecho para encontrar las causas y a los responsables de esta barbarie.

Foto de portada: @lavoznoticia

Le puede interesar: Padre de Claudia Bahamón, murió en fatal accidente en Magangué, Bolívar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here