Familia dentro del vehículo.
Noticias Montería.

Las autoridades hacen un llamado a no caer en la desinformación y a revisar fuentes confiables.

Una familia que se movilizaba en una camioneta por poco es víctima de la desinformación de una persona que puso a circular un falso audio a través de plataformas de mensajería instantánea.

“Una camioneta que llevaba un pelaito robado dentro, la Policía y un mototaxi iba detrás de ellos”, dice el falso audio que puso en aprietos a la familia debido a que un grupo de mototaxistas intentó lincharlos.

No obstante, loq ue en realidad ocurrió no fue un rapto sino un accidente entre el vehículo de color blanco y el motorizado. El conductor de la moto al parecer huyó del sitio para evadir su responsabilidad en el choque y se produjo una persecución.

El Coronel Carlos García, Comandante(e) de la Policía Metropolitana de Montería, explicó el hecho:

“Se presentó un accidente entre una motocicleta y un vehículo y a través de un rumor una falsa noticia se creó un caos en el gremio de mototaxistas y se dio una persecución la cual terminó en la Terminal de Transportes”, dijo el oficial.

“En ese rumor de la mala información se hablaba del rapto de un niño. Lamentablemente era un tema de Tránsito que motivóa  otras personas ignorantes del tema, poniendo el riesgo la integridad de los que conducían el vehículo”, expresó el alto mando.

Las autoridades tuvieron que proteger a los ocupantes del carro ya que por el falso rumor algunos querían tomar justicia por mano propia.

“Acudan a medios oficiales y a medios oficiales de la información y no a grupos de mensajería instantánea que lo que hacen en algunas ocasiones es desinformar”, recomendó el Comandante (e).

A continuación las declaraciones de la Policía:

Este hecho se registró en la noche del martes 6 de abril.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:  En Montería investigan misteriosa muerte de Adriana Ch.; desaparecida y luego hallada sin vida flotando en el río Sinú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here