Gran Parada de Luces. Foto: @@Giuliannamusic

Este jueves volverá después de dos años de ausencia el evento cargado de magia, luces y coloridos navideños.

Noticias Barranquilla.

Esta tarde de jueves 8 de diciembre se llevará a cabo en Barranquilla el desfile ‘Gran Parada de Luces’, evento navideño que albergará a miles de ciudadanos en la carrera 44 desde la calle 69 hasta la calle 53 hasta llegar al Teatro Amira de La Rosa.

A partir de las 6 de la tarde, comenzará el desfile que contará con carrozas y comparsas alusivas a la época decembrina.

En el recorrido se contará con la participación de la Señorita Colombia, Sofía Osío Luna, en la carroza de la Gobernación del Atlántico.

Vea: Colores y símbolos de la navidad: el árbol, el papel regalo y Papé Noel, entre los más populares y su orígen

Cabe anotar que la carrera 44 desde la calle 69 hasta la calle 53, estará cerrada a partir de las 4 de la tarde hasta las 12 de la medianoche, es por esto que las autoridades hacen un llamado a los barranquilleros a respetar las vías cerradas con vallas y a tomar rutas alternativas para llegar a sus lugares de destino.

Para velar por la seguridad de los asistentes al evento, agentes del Tránsito y de la Policía estarán presentes en puntos estratégicos.

Se estima que en este desfile organizado por la Fundación Pan y Panela contará con al participación de más de dos mil artistas entre bailarines, payasos, actores y demás.

Este año, la ‘Gran Parada de Luces’, regresará de forma presencial luego de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19.

Foto de portada: @Giuliannamusic

Le puede interesar:

Noche de velitas sin quemados pero sí con víctima de sicariato, en el Atlántico

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here