Familiares de Steffanie se encuentran indignados.

Noticias Santa Marta

Jhonatan Jiménez García luego de cometer el presunto crimen de su pareja sentimental, se presentó ante la URI de la Fiscalía para responder por los hechos.

Hoy se conoció la noticia que pese a ello, el presunto asesino de Steffanie García Rojano se encuentra en libertad.

De acuerdo al medio Hoy Diario del Magdalena, la Fiscalía notificó que no existe una orden judicial en contra de Jiménez.

“No entendemos por qué la justicia obra de esa manera cuando todos mundo sabe que fue él quien la mató y que llegó a la Fiscalía para entregarse, cómo es que sigue en libertad”, comentó un familiar de la víctima al diario El Informador.

Aunque la investigación continúa, se espera que en las próximas horas salga la orden de captura en su contra para que responda por el delito de homicidio.

Los hechos

Steffanie fue a buscar a Jhonatan a un establecimiento comercial donde al parecer se encontraba ingiriendo licor, según la web Eventos Santa Marta.

La mujer de 30 años se lo llevó para su casa ubicada en el barrio El Pando y allí luego de una acalorada discusión, el hombre le introdujo un puñal a su esposa en su pierna que cortó la arteria aorta.

La joven murió cuando era conducida a un centro asistencial, mientras que Jhonatan huyó del lugar.

Horas más tarde, Jiménez se presentó voluntariamente a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata en Santa Marta para responder por el asesinato de su esposa.

Foto de portada: @yalildonado

Le puede interesar: Hallan muerto a soldado en garita de Batallón en Santa Marta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here