A Prioló su hermano lo habría apuñalado.

Noticias Montería

Como Lino Prioló de 23 años de edad, fue identificado el hombre que murió producto de una puñalada certera que le habría dado su propio hermano.

Al parecer ambos se enfrentaron fuertemente por una mujer en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe, sur de Montería.

La riña que rememora aquella disputa bíblica en la que Caín mató a su hermano Abel, ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del jueves.

El joven luego de recibir las heridas con arma blanca, fue llevado de urgencia a la clínica San Jerónimo y minutos después falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Las autoridades buscan al familiar de Prioló para que responda por el homicidio del joven, informó Chicanoticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre asesinó a su hermano de varias puñaladas en Montería. El  hecho ocurrió  en una vivienda del barrio santa Fe, sur de Montería hacia las 8:30 p.m de la noche del miércoles, 10 de julio. Según las primeras versiones, un joven de 23 años, identificado como Lino Prioló, fue asesinado a puñaladas tras una acalorada discusión con su propio hermano. Vecinos de la zona al percatarse del hecho trasladaron a Prioló hasta un centro asistencial pero falleció por la gravedad de las heridas. El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, mientras que uniformados policiales iniciaron las indagaciones en el crimen y un despliegue policial para atrapar al homicida para que responda por el delito de homicidio agravado en contra de su hermano. Con información de DIARIO SIGLO XXI

Una publicación compartida de Chica Noticias (@chicanoticias) el

Foto de portada: @EnterateCienaga

Le puede interesar: Niño cayó desde un séptimo piso de un edificio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here