Hasta Medicina Legal llegaron los familiares del hombre que la delincuencia y la inseguridad le arrebataron la vida.

Noticias Judicial

En la noche del pasado lunes Cristian Eduardo de 38 años, caminaba por la vía Circunvalar a la altura del barrio Los robles cuando fue arrollado por taxi de placas SDT 794.

Pero el accidente que cobró la vida de Cristian Eduardo fue el fatídico fin de un hecho de inseguridad donde minutos antes le habían arrebato sus pertenencias.

Le puede interesar:

Trágico: Mueren padre e hijo en accidente de tránsito entre Barranquilla – Ciénaga

Eduardo Almanza, hermano de la víctima, contó que Cristian padecía capacidad de escucha y habla; y que justo en ese momento salía de la iglesia cristiana a la que asistía “él iba a una iglesia cristiana en el barrio 7 de Abril, anoche iba caminando ya de la iglesia para la casa, cuando lo atracaron y él salió a perseguir a los muchachos”, manifestó Almanza.

No era la primera vez que Cristian era víctima de la delincuencia, hace un año en el mismo sector le robaron su celular y esta vez su maletín, lo que sus familiares manifiestan como motivo de su repentina reacción que provocó el accidente.

«En el mismo pedazo, hace como un año, lo atracaron y le quitaron el celular. Anoche tal vez ya se llenó de rabia, trató de perseguir a los ladrones y no miro bien para cruzar», dijo el hermano.

Cristian Eduardo residía con su hermano en el barrio Las Moras del municipio de Soledad y se dedicaba a vender productos de aseo por las calles del mismo municipio, eso le daba seguridad para movilizarse solo.

A pesar de su discapacidad Cristian había culminado sus estudios de bachillerato, había realizado un curso en el instituto SENA y en estos días esperaba con ansias conseguir un nuevo trabajo.

Le puede interesar:

En accidente de tránsito en el Cesar, murió familia residente en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí