Andrea Valdiri y sus fans.
Noticias Colombia.

La bailarina fue el centro de atención de un evento en el que se observó una gran cantidad de espectadores apiñados.

Andrea Valdiri se presentó este viernes en un evento realizado en un reconocido centro comercial del municipio de Soledad, Atlántico.

Allí, la instagramer barranquillera fue recibida por más de 100 personas entre adultos y niños, quienes gritaban emocionados al verla de cerca.

Llamó la atención de los seguidores de la también modelo, la forma en la que se reunieron estas personas sin aparentemente cumplir con el debido distanciamiento social requerido a raíz de la pandemia del covid en cualquier tipo de eventos o sitios concurridos.

En las imágenes se observa a niños, adolescentes y adultos (algunos con el tapabocas en el cuello) apretados, mientras incluso la influenciadora barranquillera se les acerca sin portar tapabocas.

 

En las historias de Instagram de la barranquillera se aprecian las imágenes.

Hasta el momento se desconoce algún pronunciamiento de la instagramer con cerca de 5 millones de seguidores, del centro comercial o de las autoridades competentes sobre este hecho en medio de la realización del evento.

Cabe recordar, que Valdiri fue visitada por las autoridades en el mes de julio del present año cuando celebraba su cumpleaños en su vivienda ubicada en el norte de Barranquilla.

En esa oportunidad la Patrulla Covid y la Policía Nacional llegaron hasta el predio por previo aviso de los vecinos sobre una fiesta en su apartamento en la que presuntamente no se cumplían los protocolos de bioseguridad.

No obstante, las autoridades corroboraron que todo se encontraba en orden, pero, les recordaron a los asistentes que “la pandemia no se había ido y que había que cuidarse”.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Andrea Valdiri celebraba su cumpleaños y “le cayó” la Policía y la Patrulla Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here