Noticias Barranquilla.

El comerciante que le da de comer a los habitantes de calle en Barranquilla.

Hassam, el dueño de un restaurante que reparte comida a los habitantes de calle en Barranquilla, lo condujo una patruilla de la Policía a la UCJ (Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia).

El ciudadano extranjero fue requerido por las autoridades del tránsito cuando se movilizaba en su camioneta por el norte de la ciudad.

Hassam discutiendo con agentes de tránsito de Barranquilla.

Al revisar su documentación, el ciudadano tenía el seguro obligatorio (SOAT) de su vehículo vencido y tras insultos a los agentes de tránsito, al parecer estos tomaron la determinación de arrestarlo.

Vea también: En Barranquilla: Habitantes de calle se alimentan, se bañan y lavan su ropa a diario en el ‘Centro Día’

A través de un video grabado en la escena de la discusión, se escucha a Hassam decir que “los policías eran unos bandidos”.

“Ustedes no quieren que lleve el pan al pueblo, no te preocupes… puedes llevarme a donde quieras”, le reclamó Hassam a los agentes luego de que le anunciaran que se lo iban a llevar preso.

En otra grabación, el ciudadano aseguró que era la tercera vez que lo paraban los agentes del tránsito en el día de hoy.

También, se observa al hombre visiblemente afectado y con lágrimas en sus ojos por lo sucedido esta tarde de jueves 21 de mayo.

“Mis lágrimas no son de debilidad, es por ustedes”, señaló en el clip grabado con su teléfono celular.

A continuación el video:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Alcalde de Barranquilla señala a comerciante de hostigarlo por ayudas a habitantes de calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here