Hallaron sin vida a Neyker, el niño había desaparecido en la Isla de Providencia: estaba dentro de una cisterna en su casa

Su desaparición se presentó el pasado domingo, bomberos de Popayán se habían trasladado hasta la isla para ayudar en su búsqueda. Sus familiares han exigido a las autoridades investigar qué sucedió.

Noticias Caribe.

Desde el pasado domingo 12 de junio la Isla de Providencia se encontraba en medio de una enorme zozobra y unidos en la búsqueda del pequeño Neyker Livinstong.

Un niño de tan solo 10 años de edad que había desaparecido sin dejar rastro alguno.

De acuerdo con lo manifestado por sus seres queridos a las autoridades, el menor había sido visto por última vez en el interior de su vivienda antes de irse a dormir.

Desde ese instante cuando se confirmó su desaparición, familiares, vecinos, amigos y autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Al pequeño lo buscaban desde el pasado domingo 12 de junio.

Hubo carteles publicados a través de redes sociales, cadenas de Whatsapp y hasta un grupo especial del cuerpo de bomberos de Popayán viajó hasta la isla para ayudar a dar con el paradero de Neyker.

Sin embargo hubo resultados hasta este jueves.

Estaba flotando en el agua de la cisterna de su casa

La mañana de este jueves desde Providencia se conoció una dolorosa noticia, confirmaron que el cuerpo del pequeño había sido encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda.

Precisan que la estructura utilizada para almacenar agua se encuentra enterrada en el suelo de la vivienda. Sus restos estaban flotando.

Piden investigación a las autoridades

Tras el doloroso hallazgo, el abuelo del menor solicitó  las autoridades una investigación para establecer qué sucedió realmente con el menor.

Indicó que la persona que encontró al niño fue su abuela, ella abrió la puerta de la cisterna, sintió el fuerte olor y al revisar el agua vio los pies de su nieto.

En Providencia no salen del asombro, hay una recompensa para quien ayude o brinde información de lo que sucedió con el menor.

Así mismo, se espera la llegada desde San Andrés de un equipo especializado para llevar a cabo el levantamiento e inspección.

Histórica protesta en Providencia: «Necesitamos las casas», denuncian «lenta la reconstrucción» de la isla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here