Fredy Rodríguez y Eva Amaya.

El hombre había sido señalado como el presunto asesino de su compañera sentimental.

Noticias Colombia.

Fredy Rodríguez, presunto feminicida de la líder afro Eva Felicia Amaya, fue hallado sin vida en un hotel del Centro del municipio de Fusagasugá Cundinamarca.

Así lo han reportado este martes 13 de septiembre medios de Sincelejo, cuatro días después que se le perdiera el rastro a este hombre, luego de que aparentemente huyera tras presuntamente cometer el crimen de su compañera sentimental.

Cabe recordar, que Rodríguez había sido señalado como el presunto culpable del asesinato de la joven de 33 años, ocurrido el pasado 9 de septiembre en una vivienda cerca al municipio de Tolú, Sucre.

Vea: Feminicidio en la costa pacífica nariñense, la víctima es Yineth

Ese día, Eva Felicia Amaya fue hallada dentro de un baño con heridas hechas con un puñal en un inmueble ubicado en la vereda Guerrero, en la vía que de Tolú conduce a la Playa Francés.

Fredy
Fredy Rodríguez y Eva Amaya.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, pero se presume que habría atentado contra su vida.

La pareja deja una niña de 8 años de edad.

Desde Indepaz, rechazaron este vil asesinato, el número 127 de líderes sociales en lo que va corrido del 2022.

«Eva era participante de distintos programas desarrollados por la gobernación, cómo la Estrategia de Productividad e Innovación, Sucre Innova y Sucre Sabe Diferente, desde allí destacan su liderazgo y ejemplo hacia otras mujeres de la región», destacaron sobre el trabajo de la joven.

Por su parte, el periódico El Universal de Cartagena, compartió imágenes de la última charla que concedió Eva Amaya. Fue una aparición en público en un evento de emprendimiento en Sincelejo, Sucre, en el que con micrófono en mano habló sobre productos capilares ideales para su cabello rizado.

Foto de portada: @solonoticias

Le puede interesar:

En La Cruz, otro intento de feminicidio: culpan a Manuel de atacar a su expareja

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here