Carlos Dangond, empresario asesinado en Cundinamrca.

La Policía reveló la que podría ser las posible causa de muerte.

Noticias Bogotá.

«Su cuerpo no registra signos de tortura y aparentemente su homicidio se efectuó por asfixia mecánica», es el reporte de las autoridades sobre el caso de la muerte del empresario automotriz Carlos J. Dangond Fernández de Castro.

El propietario del Grupo Automotriz «Automundo», una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de «alta gama» fue hallado sin vida en una zona enmontada del municipio de Soacha, Cundinamarca, en la noche del 16 de noviembre y solo hasta este jueves 17 de noviembre se identificó plenamente.

Vea: Mujer no se dejó atracar y estrelló su moto contra la del ladrón, en Cartagena
empresario
Carlos José Dangond Fernández de Castro.

Familiares de Dangond Fernández de Castro, de 40 años de edad y oriundo de la ciudad de Santa Marta, habían reportado su desaparición el pasado lunes 14 de noviembre, día en que perdieron toda comunicación con él.

Sobre el hallazgo del cuerpo del empresario, el subcomandante de la Policía de Soacha, teniente coronel Álvaro Enrique Mora, manifestó que la comunidad del barrio Valle de Santa Ana fue la que alertó sobre la presencia del cadáver en la zona.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron los documentos de identidad en su ropa, por lo que fue identificado de inmediato.

A su vez, indicó que se tiene como hipótesis que el cuerpo del empresario samario habría sido arrojado desde un carro en movimiento. En este supuesto coinciden las autoridades luego de observar un video de una cámara de vigilancia, ubicada en la calle 6A sur con carrera 10B.

«Se observa la movilización momentos antes de un vehículo con varios sujetos en su interior los cuales arrojan en ese lugar un cuerpo sin vida», precisó el uniformado.

Acá las declaraciones del subcomandante:

Carlos Dangond era un reconocido vendedor de autos de alta gama y una de sus ventas más recordadas es la de una camioneta Lexus para el fallecido cantante vallenato Martín Elías, quien lo mencionó en una de sus canciones.

empresario
Carlos Dangond junto a Martín Elías.

Las autoridades le siguen el rastro a las personas que estarían implicadas en este hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL TIEMPO (@eltiempo)

Foto de portada: @elrotativocaribe

Le puede interesar:

Conductor de bus se enfrentó a ladrón que se metió a su casa, pero no sobrevivió, en Soledad Atlántico

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here