Martín Oliveros del Villar, fallecido de covid en Barranquilla.
Noticias Magdalena.

Días antes de su fallecimiento, el funcionario publicó un video invitando a sus familiares y a la comunidad a que se cuidaran del virus.

Martín Oliveros del Villar, Secretario Administrativo y Financiero de El Banco, Magdalena, murió por causas asociadas al covid-19 en la ciudad de Barranquilla.

El reconocido abogado banqueño falleció hacia las 4 de la tarde en una clínica de la capital del Atlántico, tras batallar contra el virus por varias semanas.

Vea: Familiares y amigos de Gloria Plata, Subsecretaria de Pasaportes del Atlántico, lloran su partida

Precisamente 15 días antes de que se produjera su deceso, Oliveros del Villar grabó un video desde el patio de su vivienda en El Banco. Fue su despedida a sus amigos y familiares.

En la grabación, el jurista, invita a sus familiares y a la comunidad en general a cuidarse del virus.

“Los quiero mucho y cuídense, cuídense mucho y a la familia”, expresó el funcionario público.

“Esto no es un dolor cualquiera, es una asfixia que acaba con la vida”, manifestó Oliveros del Villar sobre su sintomatología.

 El municipio magdalenense lamenta la partida del funcionario público:

“Despedimos a nuestro compañero, el abogado penalista, Martín Oliveros del Villar, quien en vida tuvo a su cargo la oficina administrativa y financiera del municipio, en donde se destacó por sus valores humanistas, de gran compañerismo y entregado a su trabajo bajo principios de honestidad y responsabilidad”, dice el boletín dedicado al fallecido funcionario.

“Nos unimos a las muestras de solidaridad en apoyo a su familia, en especial a su esposa e hijas”, agrega.

“Deseamos que Dios te abrace y te reciba en su reino. Descansa en paz por siempre”, concluyó el comunicado de la alcaldía de El Banco, Magdalena.

Vale anotar, que el municipio de El Banco cuenta con 254 casos confirmados de coronavirus. De los cuales 162 pacientes ya se han recuperado del virus, mientras que otros siete se hallan hospitalizados.

Un total de 10 personas han perdido la vida por cuenta del virus.

Foto de portada: @alcaldíadeelbanco

Le puede interesar:  Alcaldía de Malambo pide que investiguen a funcionaria que apareció “emparrandada” en un video

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here