Karol
La sancionaron por ir sin SOAT, revisión técnico mecánica y sin casco, ella acepta la falta y pide apoyo.
Noticias Caribe.

La Policía de Tránsito la multó, ella reconoce que falló al violar normas de tránsito y ahora, pide apoyo para su refugio de animales.

Luego de que esta semana se hiciera viral un vídeo, en el que una mujer aparece diciendo que la policía la paró y no entendieron que ella llevaba una urgencia pero la sanción fue porque no tenía ni documentos de la moto al día ni casco puesto, decidió hablar y explicar, por qué incumplió todas esas normas de tránsito en Valledupar.

Se trata de Karol Soto, animalista y quien tiene un refugio con varios gatos y perros en la capital del Cesar.

Karol acudió a su cuenta de Instagram, para con un vídeo, contar su versión.

El policía se le metió en el vídeo para recordarle las infracciones cometidas.

En un punto de control de la Policía de Tránsito, la pararon.

“Tenían razón”

Ella ha pedido disculpas, ha aceptado que se equivocó y que la policía tenía razón en pararla.

Además, contó que la moto la había comprado hacía pocos días “para convertirla como en una ambulancia”, la compró barata sin los documentos, pues su carro ya no le da a basto.

“Cuando ellos me paran, yo les digo que la moto no tiene técnico, ni SOAT, nada, que la acabo de comprar y que es de un refugio”, dijo. Además, aseguró que en el momento que venía en la moto, “si traía el tapabocas”.

Les explicó que iba de urgencia a comprar un medicamento para “un peludito que ustedes (policía) me llevaron”.

Explicó que “el policía se ofende”, porque ella le dijo que “cometí el abuso de agarrar la moto para ayudarlos a ustedes”.

Contó que ella no maneja moto, ese día la llevó otra persona, que cuando los pararon, “él se llevó el casco y se fue a comprar el medicamento y yo me quedé tratando de ver si podía hacerlos entender que yo iba de urgencias”.

Su refugio

Tiene unos 48 gatos, los está dando en adopción porque este fin de semana deberá desocupar el lugar.

Allí, requiere de apoyo de la ciudadanía. Aunque lamentó que la hicieran viral por el episodio de la infracción, ve en eso una oportunidad también.

Karol recorrió el refugio y mostró los perros y gatos que tiene en el lugar.

“Yo esto que pasó lo he tomado con calma, ahora me están insultado y diciendo cosas, pero para mi esto puede servir para el refugio”, explicó Karol.

En este momento, está reuniendo el dinero con diferentes actividades para poder adquirir el nuevo lote.

Tiene perros, gatos, pero allí también llegan animales silvestres que la gente encuentra maltratados, heridos, lastimados.

La animalista vallenata, pide que ya que la conocieron “nos ayuden”. Tiene 138 animales en total en la Fundación Refugio Gestión Animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here