Coordinadora de Juventudes de Malamabo cantando con conjunto vallenato.
Noticias Atlántico.

Malamberos critican que las medidas adoptadas por la alcaldía “sean solo para la comunidad y no para los funcionarios públicos”.

Un nuevo episodio de “violación a las medidas sanitarias” por parte de un funcionario público, se registró en el municipio de Malambo, Atlántico.

Esta vez, el turno fue para la Coordinadora de Juventudes de Malambo, Deily Pión, a quien le filtraron un video en el que aparece emparrandada con un grupo vallenato y otros invitados en una reunión social.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia a la joven cantando el tema ‘La Cadena de la Dueda” en una improvisada tarima.

A su alrededor, una decena de personas a los que se les ve sin tapabocas y algunos consumiendo licor.

La joven funcionaria de la alcaldía se percata de que uno de los presentes la está grabando con un teléfono celular y le hace señas para “que no lo haga”.

“Es un video privado para la gente del norte…”, le responde quien, al parecer, registra el momento en su dispositivo electrónico.

A continuación las imágenes de la parranda vallenata de la Coordinadora de Juventudes:

Vea: Concejal de Calamar hizo disparos al aire para celebrar el ‘Día de la Virgen del Carmen’

Cabe recordar, que en el municipio de Malambo la alcaldía decretó un ‘Toque de Queda’ y ‘Ley Seca’ desde el pasado viernes 31 de julio hasta el próximo lunes 3 de agosto.

Esto con el fin de frenar la propagación del coronavirus en el municipio.

Tras conocerse el hecho, malamberos rechazaron el actuar de la funcionaria pública debido a que desde la alcaldía se prohiben este tipo de reuniones sociales.

“Toque de queda es solo para la gente de a pie”, “Toque de Queda y la Coordinadora de Juventudes en Cipote parranda”,”Ni ustedes mismos se lo creen cuando una funcionaria tenía tronco de fiesta en su cumpleaños y ahora y que Toque de Queda”, fueron algunos de los pronuciamientos de habitantes de Malambo en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce algún pronunciamiento sobre este hecho por parte de la protagonista del video o de las autoridades locales.

Foto de portada:

Le puede interesar: “Ya tenemos a la policía en la esquina”: Jóvenes que organizan fiestas clandestinas en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here