Noticias Atlántico.

La funcionaria falleció este domingo.

Gloria Plata Acevedo, Subsecretaria de Pasaportes del departamento del Atlántico, falleció a causa de una enfermedad terminal.

Le puede interesar leer: 

Murió hombre que se accidentó junto con su esposa en la vía Manatí-Las Compuertas en el Atlántico

Por ende, amigos y allegados de la funcionaria lamentan su partida, la cual se produjo en horas de la mañana de este domingo, en la Clínica Porto Azul, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

 

Gloria Plata
Clínica Porto Azul, donde falleció Gloria Plata.

A través de redes sociales, las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Gloria Plata, plasmaron mensajes dedicados a la funcionaria pública.

Una de ellas fue la comunicadora social y periodista, Miriam Peña De Cortina, quien expresó en su red social su sentimiento de dolor al enterarse del deceso de la mujer.

“Me ha impactado el sensible fallecimiento Gloria Plata Acevedo. Excelente persona, servidora y siempre especial. La voy a extrañar”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Otra de las personas que también, por medio de su cuenta oficial Twitter, expresó su sentimiento por la muerte de Gloria Plata, es Henry Forero, periodista barranquillero.

“Gloria Plata, una mujer que honró la honorabilidad, el trabajo, amistad y buenas costumbres nos ha dejado. Gran dolor en nuestro corazón y el de los nuestros. Descanse en paz”, comentó Forero.

Cabe resaltar, que la mujer dedicó 32 años de su vida a la Subsecretaria de Pasaportes de la Gobernación del Atlántico.

A lo largo de su trayectoria profesional, recibió reconocimientos a mejor funcionaria en el año 1993, otorgado por el Club Rotario de Barranquilla. Además, le fue otorgado el ‘Galardón Nacional a la Excelencia Administrativa’, en 1998.

El último reconocimiento que Gloria Plata obtuvo, fue en el año 2007 por sus servicios prestados a la Administración Departamental del Atlántico.

Dicho premio le fue otorgado por el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here