Pedido de ayudas para familiares de pacientes de Tasajera.
Noticias Colombia.

También se necesitan de manera urgente donantes de sangre.

A las afueras de la Clínica Reina Catalina, familiares de los pacientes que son atendidos por las graves quemaduras sufridas en el siniestro de Tasajera, hicieron un pedido a la ciudadanía barranquillera.

Mercados y ayudas para sus seres queridos que se encuentran en el corregimiento ubicado en el municipio de Puebloviejo, fue su clamor a través de un video.

Vea: La carretera que dejó “invisibles” a miles de personas en Magdalena, Carlos Vives sobre la tragedia de Tasajera

Vale anotar, que la mayoría de las víctimas del incendio del camión cisterna, eran jefes de hogar y tras la tragedia muchas de sus familias han quedado a la merced del hambre y de la desolación.

Lea: “Esto es duro hemos perdido a 21 puebloviejeros”: Alcalde da nueva cifra de fallecidos

“Le agradezco a la ciudad de Barranquilla que nos den una ayuda, una compra para mandárselas a los familiares de los enfermos allá en Tasajera”, manifestó una cuidadora de uno de lso quemados.

“Gracias por todo y le agradecemos por todo lo que nos han dado”, agregó otro de los familiares de los heridos.

Cabe recordar, que dicha población del Magdalena atraviesa una difícil situación económica por cuenta de la pandemia del covid-19 y del abandono del Estado.

Se necesita sangre

A través de un video, Mayra Romaña, funcionaria del Banco Nacional de Sangre, pidió una colaboración para donarle sangre a las personas que resultaron quemadas en el siniestro de Tasajera.

Los tipo de sangre que se necesitan son: O+, O-, B+ y B-.

“Estamos en el 4to piso de la Clínica Reina Catalina en un horario desde las11:00 a las 6:00 de la tarde de manera continua”, manifestó al mujer.

A continuación el pedido:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Varios pacientes quemados en Tasajera dieron positivo para covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here