Camino del barrio La Manga de Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

Madre de una de las víctimas asegura que su hijo “estaba en el lugar equivocado”.

Un adolescente de 14 años y un joven de 29 murieron en el Camino del barrio La Manga, luego de sufrir un ataque sicarial en el barrio Sourdis.

El hecho se registró en la tarde del domingo cuando los jóvenes se encontraban conversando en la terraza de una vivienda.

Hasta la carrera 9k con calle 84B, sitio ubicado en el suroccidente de la ciudad, arribaron dos hombres a bordo de una moto, y sin mediar palabras, uno de ellos desenfundó un arma e hirió en repetidas ocasiones a los dos jóvenes.

El vecindario escucho los disparos y rápidamente como pudieron, trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial anteriormente mencionado, a donde minutos más tarde se confirmaron sus decesos.

Por su parte los sicarios huyeron en el vehículo de dos ruedas en el que se movilizaban.

Una de las víctimas del ataque sicarial fue identificado como Darwin Maury de 29 años de edad.

Sus familiares piden que se esclarezcan los hechos

Parientes del menor de edad que murió en el ataque a bacal, aseguran que el adolescente de 14 años se hallaba en el “lugar equivocado”.

La madre del menor afirma que se encontraba donde su suegra cuando su hija de 11 años la alertó de lo que había ocurrido con su hermano.

“Mami ve a ver lo que pasó allá”, recuerda la madre sobre lo que le manifestó su hija.

Por su parte, el padre de Darwin, manifiesta que se enteró vía telefónica de que su hijo había sido baleado pero cuando acudió al sitio ya lo habían trasladado a la clínica.

Ambos familiares de la víctimas piden a las autoridades que se esclarezcan estos hechos y se dé con la captura de los sicarios.

Foto de portada: @miredips

Le puede interesar: Fiestas intervenidas, riñas y capturados: fin de semana en Atlántico en medio de la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here