Hace seis años había dejado su profesión para emprender el negocio de prestamista.

Noticias Barranquilla.

Brayan es el joven de 28 años que fue asesinado en el sur de Barranquilla, al joven desconocidos le propinaron siete disparos con arma de fuego, su padre denuncia,»fue por atracarlo».

El hecho tuvo lugar sobre las 3:45 de la tarde de ayer jueves en el barrio La Luz.

Barrio La Luz, sur de Barranquilla

Y ante lo sucedido, las autoridades informaron que la víctima se encontraba sentado en la Calle 14 con Carrera 15 del vecindario en mención.

Le puede interesar leer:

Al lugar llegaron dos sujetos a pie, lo abordaron y dispararon en al menos siete oportunidades; luego huyeron caminando con rumbo desconocido.

Tras el ataque, Brayan falleció de manera inmediata y al lugar arribaron las autoridades para realizar las diligencias de levantamiento.

Padre de la víctima se pronunció

TuBarco Noticias Caribe, habló con el padre de la víctima en las afueras de Medicina Legal mientras adelantaba la reclamación del cuerpo del joven.

Brayan
Padre de Brayan el joven de 28 años asesinado de siete impactos de bala en La Luz

Allí, el hombre afirmó que a su hijo lo asesinaron para robarlo, “lo cogieron y por no querer soltar el bolso le dieron los tiros y se le llevaron hasta la cédula”.

Ademas, señaló que hacía 6 años Brayan se había dedicado a ser ‘pagadiario’.

A pesar de haber estudiado Ingeniería Mecánica. “A él le pareció más rentable prestar dinero que ejercer su profesión” dijo el padre de la víctima.

Entre tanto, el ser querido de Brayan, le hizo un llamado a las autoridades para que en el barrio haya más seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here