Tatiana Plata Pimienta, joven valduparense fallecida en presunto accidente laboral en Montreal, Canadá.
Noticias Colombia.

Sus seres queridos esperan por la repatriación de su cuerpo.

Familiares de Tatiana Plata Pimienta, joven valduparense que murió en un presunto accidente laboral en Montreal, Canadá, esperan por la repatriación de su cuerpo para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

La mujer de 29 años, al parecer, perdió la vida en la empresa farmacética donde trabajaba desde hacía dos semanas, la firma británica GlaxoSmithKline.

Sus seres queridos en la capital del Cesar, realizan gestiones para traer de vuelta el cuerpo de la joven que era profesional en Seguridad Industrial.

Aun se desconoce, la manera como la joven murió al interior de las instalaciones de la compañía el pasado miércoles 23 de septiembre.

De Tatiana, se sabe que desde hacía 12 años residía en el país norteamericano a juzgar por fotografías subidas en sus redes sociales.

Tatiana Plata Pimienta, también adelantaba estudios en Canadá. Al parecer sus parientes desconocían que se encontraba laborando en dicha empresa ya que según versión de una prima “iba a ser una sorpresa cuando regresase a Colombia”.

Sus amigos la recuerdan como una profesional muy emprendedora.

La joven fallecida era hija de Alcides Plata Romero y Alba Marina Pimienta, de acuerdo a lo revelado por el diario El Pilón.

Amigos y conocidos de la familia le han expresado sus más sinceras condolencias.

Mi más sentida condolencias a Alcides Thomas Plata Romero y Alba Marina Pimienta por la pérdida irreparable de su hija Tatiana plata pimienta desde acá los acompaño en su dolor…vuela Alto angel de Dios

Posted by Yoli Guerra Torres on Thursday, September 24, 2020

Foto de portada:Facebook @tatianaplatapimienta

Le puede interesar: Enfermera colombiana fue asesinada en Guayaquil; Familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here