Clínica La Victoria, lugar a donde falleció el hombre embestido por motociclista.
Noticias Barranquilla.

Su deceso se produjo ocho días después del accidente.

El sábado 5 de septiembre Alberto Frías Hincapié fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Rebolo a la altura de la calle 17 con carrera 23.

El hombre de 62 años fue atropellado por un motociclista atravesando la vía cuando se hallaba haciendo diligencias personales. Su cuerpo quedando tendido en el suelo y malherido.

 

 

Ocho días después de aquel episodio, murió en la Clínica La Victoria, centro asistencial a donde fue llevado el hombre de la tercera edad, tras ser embestido por el vehículo de dos ruedas.

Vea: Un domiciliario murió atropellado por carro fantasma y una ambulancia se negó a atenderlo

Frías Hincapíe, no resisitió a las múltiples fracturas y golpes que recibió en el fuerte impacto y por eso se produjo su deceso.

La Policía de Tránsito y Transporte llegó al mencionado centro asistencial para realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a las dependencias de Medicina Legal.

Familiares del hombre que falleció el pasado domingo, indicaron que al parecer, el motociclista cometió una imprudencia.

No es preciso sealar, si el conductor de la motocicleta ha rendido cuentas ante las autoridades por este hecho o si huyó del sitio cuando sucedieron los hechos.

De Frías Hincapié se conoció que era comerciante. Además dejó cuatro hijos.

Foto de portada: @googlemaps

Le puede interesar: Bajándose de una buseta fue atropellado, así fue que murió el padre del jugador James Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here