Hombre que fue lanzado por las escaleras en una vivienda en Sincelejo.

Permanecía desde hacía más de un mes en un centro asistencial, fue lanzado por las escaleras en circunstancias que no están claras.

Noticias Caribe.

Rafael Eduardo Herazo González, falleció en las últimas horas cuando era intervenido quirúrgicamente, había sido lanzado por unas escaleras en medio de una celebración en un edificio residencial.

El hombre había sido lanzado por las escaleras desde una segundo piso de una vivienda situada en el barrio Majagual a comienzos del mes de junio. Malherido se hallaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la capital sucreña luchando por salir adelante de graves afectaciones en su columna y los pulmones.

Herazo
Rafael Eduardo Herazo González

De acuerdo al informe de los médicos que lo trataron, Herazo sufrió un infarto en la sala de cirugía.

Se conoció que la persona fallecida era hijo del docente y empresario Rafael Herazo Sabbag, muy conocido en el departamento de Sucre.

El día en que ocurrieron los hechos, el joven se hallaba junto con otras personas, una de ellas, habría sostenido una discusión con él que terminó con Herazo siendo lanzado por los escalones del predio.

La persona que es señalada de cometer el hecho se encuenta prófuga de la justicia.

Vale recordar que otro hombre también fue lanzado desde el segundo piso ese mismo día, presuntamente por el victimario de Herazo.

Se trata de Santiago Fuentes Herazo, quien también resultó herido al ser arrojado por el balcón. El lesionado presentó una fractura en uno de sus pies y al parecer, ya se encuentra totalmente recuperado.

Sobre los hechos que desencadenaron el mal estado de salud y la posterior muerte de Herazo, se sabe que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Foto de portada: @Zoomdigital

Le puede interesar: En medio de una fiesta dos hombres fueron lanzados desde un segundo piso, ocurrió en Sincelejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here