Pide a las autoridades que capturen a los individuos.

Noticias Montería

El expolicía al que presuntamente dos sujetos intentaron asaltar, confesó ante un medio de comunicación que teme por su vida.

El pensionado de la Policía narró paso a paso frente a una cámara de Río Noticias, como fue el intento de hurto.

«A eso de las 8:45 pm yo me dirigía a la casa de un amigo en el barrio La Pradera; en el momento de yo llegar paro mi motocicleta en el frente de la casa de mi amigo y en ese instante detrás de mi llegan dos motocicletas»

«De ambas motos se bajan dos sujetos, me encañonan con una pistola y uno de los tipos me dice: ¡Entrégueme el bolso!», señaló el expolicía.

«Yo hago una inclinación le entrego el bolso y de inmediato, tomé mi arma de fuego hice un giro y le impacté», detalló el exuniformado.

«Luego el otro individuo comenzó a forcejear conmigo y como era más «cajetudo», logró su cometido, me quitó el arma y huyó».

«Luego le pedí el favor a una señora que llamara a la Policía Nacional, ellos llegaron y les entrgué el arma de uno de los delincuentes, un celular de su propiedad y el bolso que me intentaron arrancar», relató el expolicía.

Por último el hombre que piidó que se reservara su nombre por motivos de seguridad «teme por su vida», ya que no ha habido ninguna captura por este hecho.

A su vez afirma que su arma de fuego se encuentra en poder de los delincuentes y teme que cometan algún hecho delictivo con ella.

A continuación el video del relato del hombre de los hechos que ocurrieron el pasado sábado:

Foto de portada:

Le puede interesar: Apareció propietario de caja de domicilios, usada en asesinato de Angélica María

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here