La modelo que estuvo en el Desafío, se tiró a salvar a su pareja pero el mar la arrastró.

 

Noticias Caribe

Este domingo un paseo terminó en tragedia en playas de Puerto Colombia, cuando María Fernanda Aguilar, exparticipante del Desafío murió ahogada, luego de que intentara salvar a su novio, que había sido arrastrado por las olas.

Aguilar estaba de paseo con su pareja y familiares en playas de Pradomar, Puerto Colombia, Atlántico.

La joven de 20 años de edad, se lanzó al mar para intentar salvar a su novio que se ahogaba, pero las olas la arrastraron.

Según el portal de noticia Hora724, «Mafe, como le llamaban de cariño sus amigos demoró varias horas perdida hasta que la hallaron».

Cuando la encontraron la llevaron a un centro médico, pero no pudieron revivirla.

Le interesa: Valeria y su padre, los migrantes ahogados que hoy hacen llorar al mundo.

Aguilar estuvo en el Desafío Superhumanos 2018, donde destacó por su personalidad y destreza.

Estudiaba comunicación social, era modelo y amaba el deporte. Pero este domingo el mar no la dejó salir, nadie pudo rescatarla a tiempo.

Su novio, Julián González está recluido en un centro médico en Barranquilla, en delicado estado de salud, pues estuvo varios minutos bajo el agua.

El Heraldo habló con familiares de Aguilar, quienes dijeron que ella y su novio estuvieron en el agua casi dos horas, y su rescate no se pudo hacer de inmediata porque los salvavidas supuestamente alegaron que era peligroso.

“Ellos desde el día sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo», explicaron al periódico barranquillero.

La ayuda no se brindó porque «había un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible», contó Sarid Aguilar, tía de María Fernanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here