El hombre afirma que está dispuesto a comparecer ante las autoridades para demostrar su inocencia.

Noticias Barranquilla

A Darley María Guzmán de 30 años, la asesinaron en la carrera 5B con calle 38B del barrio Magdalena cuando regresaba a su casa, luego de recoger el boletín del colegio de su hija.

La primera hipótesis que baraja la Policía es que el crimen se trataría de un tema pasional.

Ante la premisa de las autoridades, el primer sospechoso que surgió por el asesinato de la mujer, fue una expareja que tuvo Darley hace dos meses.

El hombre ante el señalamiento y las amenazas que según él ha recibido en redes sociales, decidió acudir a medios de comunicación para contar un poco de la relación que tuvo con Darley María y también defenderse de la acusación en este hecho.

Su testimonio

La expareja de la mujer asesinada indicó en primera medida que la noticia de la muerte de la mujer «le cayó como un baldado de agua fría».

A su vez reveló que una hermana de Darley lo llamó para contarle lo que le había sucedido en el barrio La Magdalena.

También en un diálogo con el periódico El Heraldo, el hombre afirmó que a pesar de haberse alejado de Darley por temas de infidelidades, él aún la amaba y cada vez que tenía la oportunidad le rogaba para que ella cambiara.

El sujeto que reservó su identidad, asegura que su relación con ella llegó a su fin tras encontrarle unas conversaciones de «alto calibre» en su celular con otra persona.

Por este hecho una discusión se generó cuando los dos iban a bordo de una camioneta. El hombre asegura que ante el reclamo por los chats, Darley María perdió el control de las emociones y se avalanzó contra él incluso indica que aruñándole la cara.

«Yo reacciono tirándole el brazo y le pegué en el pecho sin querer queriendo porque mi reacción fue esa al defenderme porque yo iba manejando el carro», señaló el individuo.

Y agregó: «Como a los 10 minutos ella se me priva en el carro, yo la llevé a la IPS y después me dijo que la llevara a la casa. Yo la llevé y desde allí yo no supe más nada de ella».

Según la expareja de Darley María, esta es la agresión de la que habla la madre de la mujer.

Niega su participación en el hecho

«Yo no tuve nada que ver en su muerte…a mí también me duele», apuntó la expareja de la occisa.

Por otra parte, el hombre asegura que amaba a Darley y que incluso le ayudó recientemente a montar un negocio de heladería en el barrio Galán.

«Era un sueño y se lo quise cumplir para que saliera adelante», expresó el exnovio de Darley.

El sujeto asegura que las autoridades aún no lo han llamado a declarar pero que está dispuesto a comparecer y demostrar su inocencia.

Foto de portada: @sabanalarganoticias

Le puede interesar: Lío pasional: La primera hipótesis de asesinato de Darley María en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí