Ex Señorita Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez.
Noticias Colombia.

“No sé si reírme o llorar”, expresó la ex Señorita Colombia.

Daniella Álvarez, exreina del Concurso Nacional de la Belleza 2011-2012, reveló que se encuentra aislada por sospecha de covid-19.

La joven barranquillera fue intervenida en cuatro oportunidades tras detectársele una masa en su abdomen y ha presentado algunos síntiomas de fiebre.

Por los protocolos de salud exigidos por el Ministerio de Salud de Colombia, la Clínica Cardioinfantil de Bogotá, mantiene a  la presentadora en solitario y sin poder recibir visitas.

Daniela Álvarez, exreina de belleza.

“Me cuesta dormir por el dolor en mis caderas hacia abajo, debo estar cambiando de posición cada dos horas. Mis nalgas están rojas como un bebé con pañalitis”, publicó Daniella en una historia de Instagram desde su habitación en la Clínica.

“Aún así estoy aquí con una sonrisa dándole gracias a Dios por permitirme estar aquí y porque saldré adelante. Mi fe es inquebrantable”, agregó.

“Hoy me dio fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de covid-19”, reveló la joven presentadora.

Vea también: “Al mal tiempo buena cara”: Daniela Álvarez reapareció sonriente tras su cirugía

“No sé si reirme o llorar, primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto”, manifestó en sus historias publicadas por la cuenta ‘chismeskilleros’.

En el siguiente carrusel de imágenes se aprecia su confesión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Daniella Álvarez en aislamiento preventivo por sospecha de covid-19. 🤔🤔🤔

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar, que Daniela salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y la trasladaron a una habitación el pasado lunes 25 de mayo.

A través de un video la barranquillera dio a conocer ese emotivo momento en su cuenta de Instagram:

Foto de portada: @daniellaalvalreztv

Le puede interesar: Daniella Álvarez salió de UCI y ya se encuentra en una habitación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here