Alcalde de Puebloviejo Fabián Obispo Borja,
Noticias Colombia.

Fabián Obispo Borja se encuentra en Barranquilla acompañando y asistiendo a los familiares de las víctimas del siniestro.

El alcalde del municipio de Pueblo, Magdalena, viajó hasta la ciudad de Barranquilla para brindarle asistencia a las familias de los heridos en el siniestro del camión cisterna de Tasajera.

Muchos de ellos se encuentran a las afueras de las clínicas Reina Catalina y General del Norte, esperando la evolución y el parte médico sobre la salud de sus seres queridos que son atendidos por las graves quemaduras que sufrieron en su cuerpo.

Sobre esta situación, Fabián Obispo Borja, mandatario local, se refirió de esta manera:

“Aún con este dolor, seguimos llegando a todas las clínicas para brindarle ayuda humanitaria a las familias afectadas que espera reporte de los que están luchando por sobrevivir”, expresó.

Además, el alcalde entregó una nueva cifra de fallecidos, lamentando la situación de duelo que atraviesa la poblacidón magdalenense: “Esto es duro hemos perdio a 21 puebloviejeros”.

Y agregó: “Es difícil dar estas cifras, pero debemos informarles que nuestro municipio ha perdido 21 hijos, hermanos, primos, tíos… 21 seres humanos que hoy nos desgarran el alma”.

“De esas 21 personas, siete murieron instantáneamente en esa terrible explosión, ocho fallecieron en Santa Marta, cinco en Barranquilla y uno que iba de Ciénaga a Valledupar”, detalló.

Vea también: Seis víctimas de la tragedia de Tasajera fallecieron en las últimas horas

 

“Mi mensaje de solidaridad para las familias que han perdido a sus seres queridos”, escribió el alcalde en su muro de Facebook.

Lea: Gobernación del Magdalena asumirá los gastos de las honras fúnebres de las víctimas de Tasajera

A continuación el alcalde entrega el reporte de fallecidos:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: La carretera que dejó “invisibles” a miles de personas en Magdalena, Carlos Vives sobre la tragedia de Tasajera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here