Esta noche será inaugurada la Ventana de Campeones en Barranquilla

200 ex jugadores del Junior de Barranquilla harán parte del evento.

Noticias Barranquilla.

Hoy miércoles 13 de octubre, sobre las 7 de la noche comenzará la inauguración de la Ventana de Campeones en Barranquilla.

Dicho monumento que se ha convertido en uno de los más atractivos en la capital del Atlántico está contiguo al Gran Malecón del Río, justo al lado del puente batiente.

La obra ha sido construida por el ya conocido empresario Christian Daes, COO de Tegnoglass.

Lo que se busca mostrar

Es importante resaltar que la Ventana de Campeones tiene la finalidad de mostrar la historia del Junior de Barranquilla. En ella los visitantes pueden conocer la trayectoria del club desde sus inicios de la mano de su fundadora Micaela, hasta la actualidad con su máximo accionista Fuad Char.

Ventana de Campeones
Micaela fundadora del Junior de Barranquilla

En el evento estarán presentes 200 ex jugadores del equipo ‘Tiburón’, los cuales son considerados glorias del conjunto rojiblanco por el desempeño que tuvieron cuando vistieron la camiseta.

Dentro de ellos estarán Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Juan Sebastián ‘La Bruja’ Veron, Geovanni Hernández, entre otros.

Además de los ex jugadores también hará presencia Julio Avelino Comesaña, el técnico con más títulos en el equipo de Barranquilla, y quien además, tiene una estatua en su honor en el sitio.

Julio Comesaña.

Por otra parte, vale resaltar que al monumento también es llamado como la ‘Aleta del Tiburon’ por el diseño en que fue construido.

Y a diario es alumbrado con los colores rojiblancos alusivos al Junior; también amarillo, azul y rojo de la Selección Colombia.

En la inauguración también habrá cantantes, quienes interpretarán sus canciones en el acto, como Chatella y Peter Manjarrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here