“Se tenía que decir y se dijo”, dijo la mujer al final de su contundente respuesta.

Noticias Entretenimiento

María Fernanda Villamil, esposa del cantante vallenato Adalberto “Beto” Zabaleta, contestó a la pregunta de algunos fans de Ana del Castillo sobre el por qué del bloqueo en redes del artista a la joven valduparense.

Todo comenzó con una publicación de la misma Ana del Castillo en la que por medio de un video, aseguró que el interprete de “La gemela”, “La formulita”, “Cuando la vi”; entre otros grandes éxitos, la tenía bloqueada de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA FERNANDA️️️️️ (@mareart_oficial) el

“La sonrisa se me nota, se alegran mis pensamientos… ya no hay corazón herido, renacen mis sentimientos…No tengo que ver si el Maestro Beto Zabaleta Celedón no guste de mi, a mi me gustan sus canciones”, expresó la cantante en el siguiente post:

A raíz de los comentarios de los fans de Del Castillo por su publicación, la esposa del guajiro de 62 años decidió hablar por él, para aclarar la situación:

“¿Saben por qué Instagram tienhe la opción de bloqueo?..porque si ami no me gusta lo que alguien me escribe, porque si me ofenden y no me gusta, porque si los seguidores de alguna persona son ofensivos y groseros, entonces ahí está la respuesta. Bloqueo y punto. Puede ser quien sea pero lo bloqueo”, inició el contundente mensaje la mujer de ‘Beto’ Zabaleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA FERNANDA️️️️️ (@mareart_oficial) el

“Es mi Instagram y no me gusta la gente tóxica, si les caigo mal o no me soportan; pues no me sigan. Yo no me meto con nadie, no hago escándalos, no salgo sin ropa haciendo shows, no me emborracho ni hago el ridículo”, dijo Villamil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de MARIA FERNANDA️️️️️ (@mareart_oficial) el

“Entonces no se porque se tienen que meter conmigo si no los conozco siquiera. Y si el problema es por mi esposo, lo único que les puedo decir es que él es un señor decente, que no habla mal de ninguna artista y que no necesita de publicidad basura para que lo conozcan. Él ya tiene una carrera consolidada mucho antes que las redes sociales fueran importantes. Entonces él bloquea a quien quiera, también a quien le perturbe en su cuenta. ¡Se tenía que decir y se dijo!”, concluyó su escrito la esposa del cantante vallenato.

A continuación el post, tomado de sus historias de Instagram:

Ante el tajante mensaje, la cantante vallenata también publicó una imagen, con una “evidencia”, en una de sus historias de la misma red social.

En él, montó un post de una conversación con otra mujer a la que también el cantante vallenato habría bloqueado.

Para algunos seguidores de la cantante vallenata al parecer quien la habría bloqueado sería la propia María Fernanda.

Foto de portada: @mareaart

Le puede interesar: “Por Matías”: Carolina Cruz viajó a México para agradecerle a la Virgen de Guadalupe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here