Aldair Carreño y Katiuska Rangel.
Noticias Barranquilla.

Tras las rejas, Aldair Carreño pidió disculpas.

Aldair Carreño, presunto asesino de Katiuska Rangel Caña, se encuentra en prisión en la cárcel El Bosque de la ciudad de Barranquilla.

Desde allí, donde permanece recluido tras presuntamente haberle quitado la vida a su pareja sentimental de siete puñaladas el pasado sábado «Día de Amor y Amistad», le envió un mensaje a sus familiares en donde reconoce y pide perdón, al parecer, por lo que hizo.

Vea: Entre lágrimas y a ritmo de champeta: Así fue despedida Katiuska en el municipio de Santa Lucía, Atlántico

«Mami hola cómo estás espero que estés bien, mi papá también y mis hermanas», saludó primero a sus familiares, que al parecer, viven en el municipio de Santa Lucía, lugar de dónde también era oriunda Katiuska.

«De verdad lo siento mucho, espero que me disculpen y me perdonen, no fue mi intención hacerlo, no quise hacerlo», agregó en el mensaje tras las rejas.

«Necesito hablar con ustedes porque esto está complicadito», expresó el joven sobre la situación al interior de la cárcel.

Lea: Barranquilla: Juez envió a la cárcel a Aldair por el feminicidio de Katiuska, su pareja sentimental

En el siguiente video se escuchan sus declaraciones:

Vale anotar, que Aldair Carreño no aceptó los cargos de feminicidio agravado que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, en la tarde del martes se llevó a cabo el sepelio de Katiuska Rangel en el municipio de Santa Lucía, Atlántico.

A ritmo de champeta y una gran cantidad de asistentes, le dieron el último adiós a la joven de 29 años.

Foto de portada: @elheraldo y Captura de video @zonacero

Le puede interesar: Se conoce video del momento en el que presuntamente Aldair Carreño asesina a Katiuska en el Centro de Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí