político
Máximo Noriega, político víctima de un intento de hurto en Barranquilla.

El hecho se registró en el barrio Villa Carolina, norte de la ciudad de Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Máximo Noriega, precandidato a la Gobernación del Atlántico, fue víctima de un atraco o de un presunto atentado sicarial en el norte de la capital de Atlántico.

El político barranquillero se encontraba en un centro comercial ubicado en la calle 93 con carrera 71, barrio Villa Carolina, cuando de pronto cuatro sujetos lo abordaron para intimidarlo con armas de fuego con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

Vea: «Los barranquilleros queremos es el título de la ciudad más segura de Latinoamérica»: gremio de comerciantes

Escoltas que acompañaban a Noriega a eso de las 7:30 de la noche de este viernes 3 de febrero, reaccionaron con sus armas de dotación y habrían herido de muerte a uno de los individuos que habría participado del hecho delictivo.

La persona que murió quedó tendida en el pavimento del parqueadero del mall de nombre Villa Tívoli. A su lado se evidenció en varios video que circulan en redes, un arma de fuego tipo revólver.

Tras el hecho que alteró el orden público en la zona, las autoridades arribaron al lugar para hacer presencia y recolectar datos sobre lo ocurrido.

Según un tweet publicado por el diputado por el departamento del Atlántico, Nicolás Petro, a Noriega también lo habrían amenazado de muerte.

Así mismo, el hijo del presidente Petro, pidió a las autoridades de Barranquilla investigar a fondo este hecho para determinar si se trato de un simple atraco o de un atentado sicarial.

¿Qué le robaron a Máximo Noriega?

Entre tanto, Noriega reportó ante las autoridades que los tres delincuentes que lograron huir de la escena, se llevaron algunos de sus objetos personales.

Al parecer, los delincuentes le habrían hurtado una cadena de oro, según información consignada en el portal Zonacero.

Vale anotar que en el mes de enero se reportaron un total de 15 homicidios en Barranquilla, cifra que sigue creciendo en el mes de febrero producto de la ola de delincuencia desatada en la ciudad.

Foto de portada: @maximonoriega

Le puede interesar:

«Bajo pronóstico reservado», el abogado herido de tres disparos en el Centro de Barranquilla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí