El padre del joven habló tras la decisión de un juez de dejar libre al presunto responsable de la desaparición de su hijo.

Noticias Barranquilla

Juan Ricardo Carvajal Vargas alias ‘El Diablo’ recobr´po su libertad luego de que el Juez Segundo de Control de Garatías así lo determinara.

El hombre es acusado por la Fiscalía y familiares de Kevin Maury y de Laura Guarín, de ser el responsable de la desaparición de los jóvenes el pasado 8 de marzo de 2019.

Tras la decisión tomada por el estrado, TuBarco dialogó con Adolfo Maury, padre de uno de los desaparecidos y esto nos contó:

“Es un balde de agua fría ante esta de decisión tomada por este juez no tuvo en cuenta los elementos probatorios que presentó la Fiscalía en las audiencias anteriores y a través de las cuales la juez le había dictado la medida de aseguramiento a este señor Juan Ricardo Carvajal”, señal´po el padre de Kevin Maury.

Y agregó: “Para nadie es un secreto que este señor (Carvajal Vargas)  tiene algo que ver con la desaparición de mi hijo Kevin ya que las pruebas que presentó la Fiscalía lo demuestran contundentemente”.

“La última llamada que yo le hice al celular de mi hijo, 10 días después de la desaparición de él y con pruebas que se hacen con rastreo de llamadas al celular salen de un finca en Minca, Santa Marta, la cual es propiedad de este señor (Alias ‘El Diablo’) y es donde desapareció mi hijo Kevin y Laura”, indicó el padre del desaparecido.

La decisión del juez

“El juez no tuvo en cuenta todas estas pruebas y todos estos elementos más si tuvo en cuenta los elementos que presentó la defensa del acusado, ni la apelación (de la Fiscalía)”, aseguró.

Y añadió: “Nosotros seguimos adelante en esta lucha, esto no para aquí y es latente nuestra preocupación con esto y seguimos adelante esperando de que hay una justicia de que no falla que es la justicia de Dios”.

“La esperanza lo último que se pierde”

“Seguimos guardando la esperanza de que mientras no se demuestre lo contrario el sentimiento de padre, de madre…la esperanza es lo último que se pierde y seguimos aferados a esa luz de esperanza de que Laura y Kevin puedan aparecer con vida”, culminó el señor Maury en la entrevista.

A continuación las declaraciones de Adolfo Maury padre de Kevin Maury quien salió de sub casa en compañía de Laura Guarín el 8 de marzo de 2019 y desde ese día no se conoce rastro de los dos jóvenes:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: En libertad alias ‘El Diablo’, acusado por la desaparición de Kevin Maury y Laura Guarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here