Gerard Piqué y Shakira.

La barranquillera ofreció la que hasta el momento es la única entrevista donde ha revelado detalles de su cotidianidad después de su separación del futbolista del Barcelona.

Noticias Colombia.

Por primera vez y luego de tres meses de anunciar su separación del futbolista del Barcelona de España, Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira rompió su silencio y concedió una entrevista para la revista Elle.

La barranquillera fue portada del magazine en su nueva edición donde habló de su ruptura con el futbolista con el que compartió 12 años de relación sentimental.

«Es probablemente la etapa más oscura de mi vida», sentenció la artista colombiana sobre el momento que vive por cuenta sobre todo del acoso mediático que sufren sus hijos por esta situación.

Vea: “Llevo años siguiendo a Shakira y nunca la había visto así”, la tristeza de la colombiana mientras Piqué está ‘ennoviado’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain)

La primera pregunta que le hicieron estuvo relacionada con su expareja.

Lea: «No la dejan en paz ni un segundo»: Shakira asediada por paparazzis a su regreso a Barcelona

«¿Cómo te va con la disolución de tu relación?», fue el interrogante que de salida le hizo la entrevistadora. ‘Shak’ no esquivó la pregunta y contestó con toda sinceridad.

Esto respondió: «Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo ‘paparazis’ acampando afuera, frente a mi casa, 24/7», reveló la intérprete de ‘My Hips Dont’ Lie’.

La artista de 45 años destacó que la música ha sido alivio para su penas en este duro momento: «En una de las horas más difíciles y oscuras de mi, la música me ha traído luz», dijo a la revista.

Durante su entrevista, la estrella del pop, no se guardó nada y criticó que en todo momento ella y sus hijos son asediados por los ‘paparazzies’ que buscan cualquier detalle nuevo para generar comentarios sobre la vida cotidiana de Shakira en Barcelona.

«No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea y simplemente les afecta, ¿sabes?»,

Shakira criticó la forma como algunos medios manejaron todo el tema de su separación con Piqué que ahora se pasea por Barcelona con su nuevo amor Clara Chía:

«Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijo», agregó la barranquillera.

Shakira añadió que aparte de su separación, la salud de su padre y la acusación de fraude fiscal, son otros de los temas que hacen de este año una época oscura de su vida:

«Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan», expresó en el magazine español.

Por último, contó que tiene listo un nuevo álbum musical que estrenará muy pronto: «Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida», dijo.

Foto de portada: @prensalibre

Le puede interesar:

Sigue la ‘batalla’ por la custodia de sus hijos, Shakira salió sonriendo del juzgado, Piqué «muy serio»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here