Los organizadores no pidieron permiso a la Alcaldía para llevar a cabo el evento.

Noticias Atlántico

El Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio declaraciones sobre los graves disturbios presentados en la noche de Halloween a las afueras del Parque Muvdi.

En ese sector se llevó a cabo un concierto, que el oficial señaló que no estaba autorizado por la Alcaldía del municipio atlanticense.

«Hubo una irresponsabilidad de unas personas que anunciaron un evento sin que haya sido sometido a una reunión que se hace con participación de Alcaldía de Soledad, secretaría de gobierno, con la participación de la Policía y lógicamente de los organizadores donde se aprueban estos eventos», indicó el alto mando de la Policía.

Entre los artistas anunciados por los organizadores del evento se destacan: Young F, Zaider, Yankee y Yuranis (esposa de Mr Black).

Y agregó el comandante: «La Policía del cuadrante a ver qué era lo que estaba sucediendo y se encuentra con aproximadamente tres mil personas a la espera de unos artistas y dado ese inconformismo esas personas empiezan a lanzar piedras a la Policía y a la misma organización».

El Coronel añadió que hubo necesidad de que el ESMAD llegara a controlar la situación:

«Rápidamente se pide un refuerzo al Escuadrón Móvil Antidisturbios. Lastimosamente se presentan diferentes aglomeraciones en los alrededores afectando un poco el transporte y el normal desarrollo de las actividades de las personas que a esa hora transitaban sobre la calle 30».

Por último, detalló que se produjeron capturas por estos hechos que alteraron el orden público:

«La Policía conduce a 9 personas a la UCJ de Barranquilla, las cuales se encontraban participando en estos hechos».

A continuación imágenes de la histeria de los asistentes al centro comercial Plaza del Sol, situado en Soledad, Atlántico:

A continuación imágenes de algunos de los desmanes presentados anoche en las afueras del Parque Muvdii en Soledad, Atlántico:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: En video: Los graves desmanes a las afueras del Parque Muvdi en Soledad, Atlántico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here