Noticias Barranquilla.

Por medio de registros personales en el sur de Barranquilla capturaron a alias “cachetes”.

Alias “cachetes” fue capturado en las últimas horas, acusado de ser el responsable de la muerte de una persona de la comunidad Lgbti.

Le puede interesar leer:

Por extorsión capturaron de nuevo a alias “visaje” en Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que la captura del joven de 29 años de edad, se produjo en la carrera 12b con calle 7, barrio La Chinita.

Cerca del lugar de la captura de alias “cachetes” barrio La Chinita.

Según las autoridades, el hombre se encontraba en la dirección mencionada, y al ver a los uniformados que hacían labor de patrullaje en la zona, actuó de manera nerviosa.

Razón por la cual, los policías notaron la actitud sospechosa de alias “cachetes” y le solicitaron un registro personal.

Tras realizar la requisa, los policiales se dan cuenta que el ciudadano posee una orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Por lo tanto, proceden a capturar al hombre y a trasladarlo a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) en Barranquilla, queedando a disposición de las autoridades competentes.

Alias cachetes
Alias “cachetes” en la Uri de Barranquilla.
También puede leer:

Pretendían ingresar “narcofrijoles” a calabozo de Estación de Policía de Fonseca, La Guajira

Es de resaltar, que TuBarco Noticias Caribe conoció detalles de la orden de captura por la que alias “cachetes” fue solictado ante las autoridades.

La Policía, le informó a este medio que la persona capturada es el presunto asesino de Anderson A. R. M. de 30 años, conocido en el barrio La Chinita, como “Brandy Carolina Brown”, integrante de la comunidad Lgbti.

Cabe recordar, que el crimen de “Brandy Carolina”, se registró el pasado 14 de junio en el vecindario mencionado.

Tras ser capturado, el individuo fue presentado de manera virtual ante un Juez de Control de Garantías de Piojó.

“Cachetes” no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Finalmente el togado decidió enviarlo a prisión a la Cárcel ‘La Modelo’ de Barranquilla de manera preventiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here