Adolescente enviados a centros de reclusión.
Noticias Atlántico.

La joven relató cómo fueron esos momentos de zozobra que vivió en una vivienda del municipio atlanticense.

Los dos jóvenes implicados en una brutal agresión a una adolescente en el barrio Villa Muvdi de Soledad, fueron enviados a centros de reclusión.

Un juez de infancia y adolescencia los cobijó con medida de aseguramiento intramural tras entregarse a las autoridades luego de ser señalados como los presuntos responsables de las más de 80 puñaldas que la joven recibió en su cuerpo.

Además, habrían intentado asfixiarla con una bolsa.

Vea: Bienestar Familiar asumirá protección de menor apuñalada 70 veces por unos “amigos”

El joven fue llevado hasta el centro «El Oásis», situado en el municipio de Soledad, mientras que, la adolescente de 15 años fue llevada a un centro especial para corregir este tipo de conductas ubicado en la ciudad de Bogotá.

A ambos se les imputó el cargo de tentativa de homicidio agravado, secuestro y tortura. Estos cargos no fueron aceptados por la pareja de adolescentes que, al parecer, mantienen una relación sentimental.

Las autoridades indagan sobre sí otras personas también habrían hecho parte de esta brutal agresión. Cabe recordar, que la madre del joven implicado huye de las autoridades ya que también estaría involucrada en la agresión.

Relato de la agresión

Una tía de la joven agredida, reveló que su sobrina salío de su casa en compañía del adolescente señalado de también participar en al brutal agresión.

De allí, se trasladaron en compañía de otra menor a la vivienda ubicada en el barrio Villa Muvdi, a donde sucedieron los hechos.

Después de almorzar y de tomarse fotos, vino la primera agresión. El joven le habría propinado dos puñaladas en el cuello a la adolescente. Ella le preguntaba a su víctima qué pasaba y es ahí cuando la jala por el cabello y la tira en una cama a donde le propina otras tantas puñaladas en la espalda.

Luego, es sentada en una silla, la amarran y la amordazan. Acto seguido, la pasean por la casa y le propinan puntazos en diferentes partes del cuerpo. En ese momento otras personas toman partida del ataque y también agreden a la joven.

Según el relato de la tía, a su sobrina la introdujeron en un baño y allí continuaron las agresiones. Cuenta que la tenían metida en una ponchera con agua y después la sacaron de allí a punta de golpes.

Entre las 3:00 de la tarde y las 4:00 am la joven fue sometida por parte de sus agresores. La menor de edad, fue llevada por sus mismso agresores al Hospital General de Barranquilla a donde se recupera a esta hora de sus graves heridas.

Vale anotar, que el ICBF le está brindando acompañamiento a la menor de edad y a su familia tras el ataque del que fue víctima la adolescente.

Le puede interesar: Pareja de novios que presuntamente apuñaló 80 veces a adolescente en Soledad, se entregó a las autoridades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here