Daniela Donado, exreina del Carnaval de Barranquilla.
Noticias Colombia.

Daniela Donado le “abrió su corazón” a sus seguidores.

La exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Donado, realizó un video en su cuenta de Instagram, en donde anunció que ella, su esposo Virgilio y sus dos hijos dieron positivo para covid-19.

La barranquillera, entre lágrimas, le contó a sus seguidores cómo ha sido su proceso durante el aislamiento con su familia.

Daniela Donado y su esposo Virgilio.

“Hace dos semanas yo fui diagnosticada con covid, mi esposo fue diagnosticado y mis hijos y todo empieza porque primero se lo dicen a mi esposo y a él lo aislaron”, manifestó Daniela en el video.

Vea también: ‘Fefi’ Mendoza, exreina del Carnaval de Barranquilla tiene coronavirus

“En ese momento entra una incertidumbre porque uno no sabe qué va a pasar”, agregó.

“Afortunadamente estoy bien y hago parte de ese porcentaje no asintomático, porque no estoy asintomática pero estoy bien, en casa y con mi familia”, expresó la exreina del Carnaval de Barranquilla.

“Primero le dicen a mi esposo del resultado y uno se fortalece, pero a los tres días nos entregan los otros resultados y primero veo el de Santiago (su hijo) y sale positivo y no sé si ustedes se puedan imaginar lo que se me pasa a mi por la cabeza cuando veo positivo, luego veo los demás y también dicen positivo”, aseguró la también actriz y presentadora.

“En ese momento abro el cuarto de nosotros porque mi esposo estaba aislado y yo le digo: Mi amor todos estamos positivos y yo lo veo a él con el miedo de lo que podía pasar, porque es lo que conocemos y vemos a diario y uno entra en el tema de qué va a pasar”, confesó.

Lea: La exreina que puede ir a la cárcel por no cumplir la cuarentena

“No sabemos cómo se contagió mi esposo, él estaba saliendo a unas terapias. Yo también llevaba mucho tiempo sin salir de casa”, reveló Daniela en la grabación.

“Estamos en un momento en donde cada vez son más los casos cercanos”, reflexionó a exreina.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: La pelotera entre Andrea Valdiri y Marcela García, exreina del Carnaval de Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here