Arena del Río, estadio que será construido en Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

Una inversión de Two Way Stadiums y del expelotero de las Grandes Ligas, Édgar Rentería.

Un nuevo escenario deportivo y para eventos artísticos y culturales, será construido en la ciudad de Barranquilla, se trata del «Arena del Río», un estadio con capacidad para 50 mil espectadores.

La inversora norteamericana ‘Two Way Stadiums’ en sociedad con el exbeisbolista barranquillero Édgar Rentería, serán los encargados de entregarle a la capital atlanticense esta megaobra catalogada como destino internacional de entretenimiento.

«Nos pone a la altura de las grandes capitales del mundo y que se convierte en punto de encuentro para eventos deportivos, musicales y creativos de la región», dice el comunicado de la compañía.

La presentación del proyecto en sociedad se realizará el próximo martes 10 de noviembre en la ‘Caja de Cristal’ y contará con la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque.

Aun se desconoce el lugar exacto donde se levantará esta megaobra. Al parecer, sería en un lote propiedad del expelotero de los Cardenales de San Luis, situado en la Vía 40 muy cerca al Gran Malecón.

Así será el estadio

En un video divulgado por la página de Twitter ‘Pasión Tiburona’, se aprecian los espacios y detalles que tendrá este nuevo escenario deportivo de la ciudad.

Las graderías tendrán pantallas LED y el estadio contará con la flexibilidad de adaptar su aforo según el evento.

La estructura contará con un hotel cinco estrellas el cual poseerá 500 habitaciones distribuidas en 7 pisos, bares, restaurantes y zona de comidas rápidas.

También, contará con tres auditorios independientes que permitirán llevar a cabo tres eventos simultáneamente.

A su vez, el escenario contará con 100 apartamentos de lujo y estudios de televisión, cine y producción de contenidos.

Foto de portada: @twitter

Le puede interesar: ‘La casa en el aire’, hay varias en Ciudadela 20 de julio en Barranquilla y otras construcciones extrañas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here