Manifestantes tienen programado un masivo cacerolazo este 22 noviembre en la Plaza de La Paz.

Noticias Barranquilla

Luego de las caminatas del Paro Nacional llevadas a cabo en la jornada diurna, por la noche se escuchó un cacerolazo focalizado en el norte de la ciudad.

En barrios como Miramar, Villa Campestre y Villa Carolina, ciudadanos agarraron olla y cuchara para hacer ruido y de esta manera expresar su inconformismo por la actual situación que vive el país.

La protestas generadas principalmente desde lo alto de los apartamentos de edificios y conjuntos residenciales se hicieron escuchar hacia las 10 de la noche.

Para hoy 22 de noviembre, al parecer las manifestaciones continuarán con un cacerolazo programado hacia las 5 de la tarde en la Plaza de La Paz.

Las imágenes

Con el numeral «El cacerolazo también se siente en Barranquilla», muchos ciudadanos compartieron los videos de su protesta a sus redes sociales:

«Barranquilla no se queda atrás», escribieron los atlanticenses en los videos del cacerolazo que continurá hoy en la Plaza de La Paz.

Continúaran las manifestaciones

En redes sociales circulan varias imágenes en las que se anuncia un cacerolazo hacia las 5 de la tarde en la Plaza de La Paz en la ciudad de Barranquilla.

«El paro apenas comienza…apoya desde tu casa la lucha por nuestros derechos», dice la imagen de la protesta programada para esta tarde de 22 de noviembre.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Barranquilla se hizo escuchar sin vandalismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here