vigilantes Soledad 2000
Habid de Jesús y Darwin quedaron tendidos en las afueras de una casa ubicada calle 50 con carrera 10A. AHí murieron.

La comunidad se vio sorprendida por el doble homicidio registrado la madrugada de este miércoles en su calle principal, las víctimas eran vigilantes a quienes siempre  vieron «como personas sin problemas».

Noticias Atlántico.

Habid de Jesús y Darwin, son los dos jóvenes vigilantes informales que asesinaron a bala en el municipio de Soledad, Atlántico, la madrugada de este miércoles.

Vigilantes
Los vigilantes informales asesinados en Soledad

Ambos se encontraban a las 2:50 a.m. este miércoles ejerciendo sus labores cuando les cegaron la vida. Ellos iban en una moto haciendo ‘la ronda’ en la cuadra, cuando en otra moto los alcanzaron los asesinos y les dispararon.

Habid de Jesús y Darwin quedaron tendidos en las afueras de una casa ubicada calle 50 con carrera 10A. AHí murieron.

La comunidad llamó a las autoridades para realizarán el respectivo levantamiento de los cadáveres.

La comunidad dio aviso a las autoridades sobre el doble homicidio

Por otra parte, los habitantes del sector le expresaron a TuBarco Noticias Caribe sentirse sorprendidos por el doble homicidio.

“Ellos se veían personas de bien, se veían que no tenían problemas con nadie”, dijo un morador del barrio Soledad 2000.

Temor por la inseguridad

Ademas, el habitante aseguró qué hay inseguridad en el vecindario, “hay muchos atracos y ahora con lo que les pasó a los vigilantes aumenta la preocupación”.

Por tal motivo, el residente de la zona le hizo una petición a las autoridades, «ojalá y aumente presencia policial en el barrio para sentirnos más seguros”, precisó.

Vigilantes
Calle 50 con carrera 10A donde se perpetró el hecho de sangre

Cabe resaltar que días atrás en el mismo sector una mujer de la tercera edad fue asaltada en la vía pública y el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.

El ladrón amedrentó a la fémina con un cuchillo, amagó en apuñalarla, la despojó de su teléfono celular y huyó en una moto de parrillero.

Y ante los actos delictivos las autoridades no se han pronunciado ante la petición que hace la comunidad del barrio Soledad 2000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here