Pelea dentro de la licorera ubicada en el norte de Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

Varios asistentes al establecimiento resultaron heridos.

En una batalla campal terminó el ambiente rumbero de una licorera ubicada en la calle 84 con carrera 53, norte de Barranquilla.

Por causas que aun son desconocidas, varias hombres iniciaron una fuerte riña a puños y sillazos dentro del sitio, ante la mirada de otros clientes del establecimiento que intentaban separar la pelea.

Le puede interesar: A botellazos y ‘sillazos’ terminaron en un billar y una discoteca en Barranquilla el domingo

Sin embargo, los ánimos se fueron caldeando aun más y las agresiones entre los asistentes a la rumba aumentaron a tal punto que la pelea fue a parar a la calle.

En plena vía pública, dos sujetos se propinaron sendos golpes e incluso uno de ellos se logra observar en un video con la camisa manchada de fluidos corporales.

Mientras esto ocurría,otro sujeto amenazaba con sacar un arma de fuego. Acto seguido, varias mujeres trataban de apaciguar los ánimos para que la pelea no pasara a mayores.

De acuerdo a versiones extraoficiales, al menos siete personas resultaron golpeadas en este altercado protagonizado cuando amanecía de sábado para domingo.

 

En el siguiente video se observa la bochornosa escena:

Hasta el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este hecho. Por lo pronto, se especula que el lugar podría enfrentarse a una sanción.

Al tema de inseguridad que vive la ciudad en estos momentos se le suma ahora la problemática del comportamiento y la convivencia de los ciudadanos en reuniones en la calle, fiestas y diversión en establecimientos nocturnos.

Hace un par de semanas, una situación parecida se registró en un billar del barrio Rebolo, donde los asistentes protagonizaron un fuerte altercado. Al parecer, dos bandas se encontraron dentro del lugar y esto habría originado la pelea.

«Sillas iban y venían. Botellas también volaron» dentro del sitio y el saldo fue varias personas lesionadas con objetos cortantes.

Por estos hechos el establecimiento fue cerrado por 10 días y su propietario recibió una sanción económica que ronda el millón de pesos.

 

Foto de portada: Captura de video

Vea: Discotecas en Cali pidieron reactivación bajo regulaciones pero aglomeraciones no se hicieron esperar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here