Noticias Santa Marta.

El hecho ocurrió en la Troncal del Caribe a la altura del sector llamado la bomba zuka entre Santa Marta y Cienaga

Un trágico accidente de transito dejó dos personas sin vida en Santa Marta, se presentó en las horas de la noche de este viernes, en la Troncal del Caribe a la altura del sector conocido como la bomba zuka.

Le puede interesar leer: 

joven mototaxista murió en accidente de tránsito en Santa Marta

Dicha zona queda en la vía que comunica el municipio de Ciénaga con la ciudad de Santa Marta.

Santa Marta
Troncal del Caribe,entre la capital del Magdalena  y Cienaga, lugar del accidente de tránsito que dejó dos personas sin vida.

Según las autoridades el accidente de tránsito sucede porque un adulto mayor intenta atravesar la vía mencionada y es arrollado por una motocicleta.

Ambos quedaron tendidos en el pavimento de la carretera, murieron en el acto, de manera inmediata a raíz de las heridas que sufrieron.

La moto era manejada por Roy Collis, quien según las autoridades viajaba a exceso de velocidad en una moto de 1000 centímetros cúbicos.

Santa Marta
La motocicleta que conducía Roy Collis quien falleció después de estrellarse con un adulto mayor en la Troncal del Caribe

De igual manera la Policía de Tránsito de Santa Marta se encargó de inspeccionar el lugar donde ocurrió los hechos, para la respectiva investigación.

Y también las autoridades pertinentes llegaron al sitio para realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.

La Policía de Transito y la entidad encargada de realizar el levantamiento de los cadáveres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here