Karol Serna Serna, empresario que murió al caer desde el noveno piso de un edificio en Santa Marta.

El hotel se pronunció sobre los hechos.

Noticias Santa Marta.

Un empresario pereirano identificado como Karol Serna Serna, falleció al caer desde el noveno piso del Hotel Irotama, ubicado en la calle 122 con carrera 2, Sector la Paz vía a Ciénaga.

El hombre de 38 años de edad, perdió la vida el pasado domingo cuando se hallaba en el resort. Se desconoce si la muerte fue accidental o si se trató de un atentado contra su vida, hechos que son investigados por las autoridades de la capital del Magdalena.

Vea: Murió en el sitio, hombre cayó del quinto piso del Pacific Mall en cali
Karol Serna, empresario que cayó desde un noveno piso en Santa Marta.

Algunas versiones indicarían que Serna habría sostenido una discusión con otra persona en la habitación y posteriormente se habría lanzado, información replicada en algunos medios y que está por establecerse.

Se conoció que el empresario, era dueño de varios inmuebles en la zona turística de Santa Marta, sitios que eran ofrecidos a visitantes que llegaban a la capital del Magdalena a disfrutar de unas vacaciones.

Karol Serna, empresario pereirano.

A través de un comunicado, el hotel se pronunció sobre los hechos:

«Hotel Irotama informa que en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche de hoy falleció un huésped tras caer del piso 9 de uno de los edificios del complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares», dice la misiva.

Sobre Karol se conoció que era Ingeniero industrial de la Universidad tecnológica de Pereira y era especialista en Administración de la Salud de la Universidad Católica de Manizales.

Laboró como Administrador de la Unidad Renal en Pereira de Fresenius Medical Care.

Estaba casado y deja un hijo.

Foto de portada: @pereiraenvivoeloriginal

Le puede interesar:

«Un milagro»: El niño de 1 año y medio que cayó de un séptimo piso sobrevivió, en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here